Tristeza de amor.
El tiempo pasa y en mida , no deja de ser una constante el quedarme solo. Pasó Ana, se acabó el amor que sentía por ella, aumentó la incomprensión hacia los comportamientos humanos. Me dedique a huir de cualquier sentimiento que se pareciera al Amor y llegó otra Ana. y me enamore, perdidamente, apasionadamente, me entregue con todo lo que tenia, puse otra vez encima de la mesa lo bueno y lo malo, sin esconder, olvidando mis miedos.
Me "usó" como trampolín, para crecer como hizo la anterior Ana y cuando ha llegado a ese punto en el que se siente segura para andar, en el que se ha librado de sus miedos mira hacia mi y ver un "estorbo" en su necesidad de seguir adelante.
Me quiere, ya no sabe si me ama, soy maravilloso pero ... palabras repetidas anteriormente, tristeza de amor que vuelve, que me hace sentir la necesidad de enrocar mi corazon en la nada, la necesidad de no volver a entregarme y ahora cuando me pide que continué de otra manera a su lado, acabo cediendo y por las migajas de su cariño un día camino hacia un fin del que me costara un mundo recuperarme.
Cada historia es diferente, no hay duda, aunque parece que el fin sera el mismo. Mi autoestima cae de nuevo en picado, ¿no se me podrá permitir el amar y ser amado? Me odio por la estupidez de ser como soy, de ser tan "magnifico" , tan jodidamente "generoso", me odio, cada día mas y contra eso no habrá amores, no habrá nadie.
Tristeza de amor que se apodera de mi alma, cada día un poco mas, suspiros involuntarios que reflejan la falta de aire a mis pulmones, ansiedad mal contenida detrás de lagrimas furtivas, con vida propia, disimuladas delante de la gente como parte de una alergia primaveral y dejándolas brotar sin mas en la noche solitaria, mas solitarias que nunca.
Pero .... desgraciadamente soy como soy, lucho por lo que creo y aunque sea el mismo jodido error que cometi hace unos años, no dejo de luchar, no pienso dejar que la cosa se acaba asi como asi y mientras me lo permitan las fuerzas, las ganas y sobre todo mientras crea que puede seguir existiendo algo, seguire luchando. Quizas en 15 dias mi planteamiento cambie totalmente, siempre dije antes y ahora igual que solo necesito un no te quiero para abandonar, y esa palabra en su boca tambien sera el detonante para que me vaya.
0 comentarios